Mi Bolsa

Consejos Cyber

Ingresa AQUÍ y crea tu cuenta. Así podrás acceder y comprar más rápido lo que buscas.

Plazo de entrega para tu compra: Desde 3 a 10 días hábiles en Región Metropolitana y  en Regiones de 6 a 12 días hábiles.

 

Puedes comprar con tus tarjetas de débito o crédito en 3 y 6 cuotas sin interés.

Haz click  AQUÍ e ingresa tu numero de orden para hacer seguimiento a tu compra.

Cuando tu pedido esté listo para retiro, te enviaremos un correo de confirmación. Recuerda que tienes un plazo de 15 días corridos para realizar el retiro de tu compra. Revisa AQUÍ donde puedes hacer tus retiros.

Para devoluciones ingresa AQUÍ. Recuerda que los plazos para cambio es de 60 días y el plazo para devolución es de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto.

Haz click AQUÍ o llámanos a Servicio al Cliente: +569 96549131 / +56996565732. También puedes escribirnos a hola@magriffe.cl Horario de atención de 09:00 a 20:00 

Al finalizar tu compra, nuestro equipo enviará un correo electrónico para confirmar la transacción y tu respaldo. Recuerda revisar tu bandeja de entrada o la bandeja de spam para asegurar la recepción de tu compra.

Ingresa AQUÍ y crea tu cuenta. Así podrás acceder y comprar más rápido lo que buscas.

Plazo de entrega para tu compra: Desde 3 a 10 días hábiles en Región Metropolitana y  en Regiones de 6 a 12 días hábiles.

Puedes comprar con tus tarjetas de débito o crédito en 3 y 6 cuotas sin interés.

Haz click  AQUÍ e ingresa tu numero de orden para hacer seguimiento a tu compra.

Cuando tu pedido esté listo para retiro, te enviaremos un correo de confirmación. Recuerda que tienes un plazo de 15 días corridos para realizar el retiro de tu compra. Revisa AQUÍ donde puedes hacer tus retiros.

Para devoluciones ingresa AQUÍ. Recuerda que los plazos para cambio es de 60 días y el plazo para devolución es de 10 días a contar de la fecha de recepción del producto.

Haz click AQUÍ o llámanos a Servicio al Cliente: +569 96549131 / +56996565732. También puedes escribirnos a hola@magriffe.cl Horario de atención de 09:00 a 20:00 

Al finalizar tu compra, nuestro equipo enviará un correo electrónico para confirmar la transacción y tu respaldo. Recuerda revisar tu bandeja de entrada o la bandeja de spam para asegurar la recepción de tu compra.