Preguntas Frecuentes
Como Comprar
- Selecciona el producto, la talla, la cantidad y agrégalo a tu bolsa haciendo click en "Agregar al Carro"
- Ingresa a tu bolsa (en la esquina superior derecha de la página) y haz click en "Ir a pagar"
- Ingresa a tu cuenta o ingresa tus datos personales, elige el despacho, tu forma de pago y luego haz click en "Pagar orden"
- Una vez procesado el pago recibirás un mail de confirmación
¿Cuánto tiempo se demoran los envíos?
Si escogiste Despacho Normal, los plazos son los siguientes:
- Para las compras en la RM los plazos son desde 3 hasta 6 días hábiles.
- Para las compras en regiones los plazos son desde 5 hasta 8 días hábiles.
- Para las compras Cyber los plazos son desde 7 hasta 14 días hábiles.
Si escogiste Despacho Express, los plazos son los siguientes:
- Si tu compra es antes de las 13:00 hrs, tu compra llegará en el mismo día.
- Si tu compra es posterior a las 13:00 hrs, tu compra llegará el día hábil siguiente.
¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
- Para contactarnos puedes escribirnos a hola@magriffe.cl, y te contactaremos a más tardar en 48hrs, nuestro horario de atención es de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Cambios para compras en tiendas físicas
- Todas las compras realizadasen tiendas físicas tienen un plazo de 60 días para realizar cambios.
Cambios y devoluciones página web
- Todas las compras realizadas en el sitio web tienen 60 días de cambio, en el caso de las devoluciones de dinero el plazo es de 10 días desde la recepción de la compra.
- El proceso de cambio mediante solicitud web puede llevar hasta 10 días hábiles desde su recepción por parte de nuestro equipo.
- Toda devolución de dinero para compras online, se deben canalizar mediante este mismo canal de ventas. Nuestras Tiendas NO generan devoluciones de dinero.
- TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 15-11-2021 Y EL 24-12-2021 TIENEN UN PLAZO DE CAMBIO DE 60 DÍAS.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
¿Cómo realizar cambios de mis compras en la página web?
- Para poder realizar cambios existen dos formatos, para ello te dejamos este manual con el cual te puedes guiar descarga AQUí
- Recuerda que al dejar tu paquete para devolución en correos de chile, debes exigir el comprobante y código para poder realizar el seguimiento de tu devolución.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
¿Cuanto se demora una devolución de dinero?
- Para devoluciones de dinero por compras con tarjetas de débito, las devoluciones tardan un máximo de 10 días hábiles una vez ingresadas.
- Para devoluciones de dinero por compras con tarjetas de crédito, las devoluciones tardan un máximo de 15 días hábiles, una vez ingresada. Pero la visualización de esta dependerá según tu ciclo de facturación, por lo que según la fecha en la que se ingrese la podrás ver en el siguiente o sub-siguiente estado de cuenta.
¿Cómo puedo usar mis créditos disponibles?
- Para saber cómo usar tus créditos te dejamos el siguiente manual descarga AQUí
¿Puedo solicitar una copia de mi boleta?
- Sí, para esto debes escribirnos a hola@magriffe.cl indicando el número de orden de tu compra, con esta información podremos proporcionarte la copia de la boleta.
¿Puedo seguir mi pedido?
- Sí, para generar el seguimiento de tu compra debes revisar el link al pie del mail de confirmación de compra. O bien ingresar AQUÍ
Retiros en Tiendas
*RETIRO EN TIENDA EXCLUSIVO REGIÓN METROPOLITANA.
*Para Regiones, pronto tendremos noticias!
- Tiendas Disponibles para Retiro de compra online:
- Ma Griffe Los Domínicos
- Ma Griffe Plaza Egaña
- Ma Griffe Open Plaza
- ASH - Ma Griffe Agustinas
- Ma Griffe Alto Las Condes