Mi Bolsa

Cambios y Devoluciones

Puedes cambiar tu producto en cualquiera de nuestras tiendas o vía Correos de Chile siguiendo los siguientes pasos: (Los envíos para cambios y/o devoluciones que el cliente realice por otros operadores logísticos no son responsabilidad de Italmod.)

Políticas particulares de cambio en tiendas

REVISA NUESTRAS RRSS Y MANTENTE INFORMADO DE LAS TIENDAS QUE SE ENCUENTRAN ABIERTAS Y SUS HORARIOS DE ATENCIÓN

  1. Plazo máximo 60 días desde la compra
  2. Toda devolución de dinero para compras online, se deben canalizar mediante este mismo canal de ventas. Nuestras Tiendas NO generan devoluciones de dinero.

Cambio de producto para compras online de clientes registrados

  1. Ingresa a tu cuenta de usuario y haz clic en el botón devolver de la orden de compra asociada al producto que quieres cambiar o devolver.
  2. Ingresa la información que se solicita: Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla, devolución en créditos o devolución de dinero).
  3. El sistema generará un número de RMA, ese número debes anotarlo en la guía de cambio que adjuntamos con el producto enviado. Recorta la información para sucursal de correos de la guía de cambio. Y adjunta la otra parte de la orden con el producto. Si no cuentas con tu guía de cambio puedes descargarla AQUÍ
  4. Correos de chile te brindara el numero de seguimiento de tu envío.

Cambio de producto para compras online de clientes no registrados

  1. Entra AQUÍ e ingresa los datos solicitados. Una vez adentro ingresa a la orden que quieres cambiar o devolver y sigue los pasos.
  2. Ingresa la información que se solicita: Motivo del cambio, condiciones del producto, y la opción de devolución (Cambio por talla, devolución en créditos o devolución de dinero).
  3. El sistema generará un número de RMA, ese número debes anotarlo en la guía de cambio que adjuntamos con el producto enviado. Recorta la información para sucursal de correos de la guía de cambio. Y adjunta la otra parte de la orden con el producto. Si no cuentas con tu guía de cambio puedes descargarla AQUÍ
  4. Correos de chile te brindara el numero de seguimiento de tu envío.

Devolución de Dinero (solo compras online)

  • Recuerda que para la solicitud de dinero tienes 10 días corridos desde que recibes tu compra.
  • En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido devuelto físicamente, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero.
  • Para las devoluciones a tarjetas de crédito, los reembolsos de dinero se veran reflejados en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta. 
  • Si la compra se realizó con tarjeta de débito realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que nos indiques.
  • El plazo de devolución de dinero para tarjeta de crédito es 16 días hábiles y para tarjeta de débito es de 10 días hábiles, a contar de la fecha de emisión de la nota de crédito.

Razones de Cambio

  1. Talla
  2. Fallas. Tienes 180 días de garantía.
  3. Error de producto recibido


Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

¿Consultas o dudas sobre tu compra? Escríbenos a [email protected] o llámanos al 2 2398 9885. © MAGRIFFE.CL 2017. Todos los derechos reservados.